home

DELTA CENTRO PROFESIONAL

 

El Condominio DELTA se encuentra ubicado en la zona médica más grande de la ciudad de Monterrey.

Cuenta  con siete (7) niveles que incluyen planta baja y mezzanine, totalmente climatizados, además de amplio estacionamiento privado de tres (3) niveles.

También, contamos con dos (2) estacionamientos públicos para servicio del edificio, con capacidad para 100 vehículos, uno ubicado al frente del edificio y otro en la parte posterior.

La fachada de cristal fue recientemente remodelada. Se instalaron protectores solares para reducir sustancialmente el calor e impedir el paso de rayos ultravioleta.

DELTA cuenta con el servicio de guardias de seguridad  y cámaras de vigilancia.

Independientemente de los baños privados de cada despacho o consultorio, contamos con amplios baños públicos para damas y caballeros en cada uno de los pisos.

El lobby, recién remodelado, ubicado en la Planta Baja, cuenta con puertas eléctricas, rampa, recepción, directorios digitales, música ambiental y sillones de espera.

Nuestra cuota de mantenimiento es la mas baja de la zona $55.00 pesos por metro cuadrado.

De acuerdo a la Ley de Salud vigente, este es un inmueble libre de humo de tabaco.

El condominio cuenta con cuatro (4) elevadores marca Otis con capacidad de 920 kg o 9 personas cada uno, además de escalera interior y dos escaleras de emergencia en ambos costados, y un elevador de carga.

Una planta eléctrica da el servicio en casos de corte de energía .

El Órgano de Gobierno de este condominio es un Consejo de Administración electo por Asamblea, y la operación está a cargo de una Administración profesional.